Rutas en MTB

Rutas MTB para todos los gustos


Los bosques de la Sierra de Huetor son un paraíso para la práctica del Mountain Bike; sus kilómetros y kilómetros de pistas, carriles y senderos, por mitad de los bosques y con las impresionantes vistas de Sierra Nevada como telón de fondo, hacen de la rutas por esta zona un verdadero placer para el ciclista y el senderista.

Senderos frondosos, bajadas técnicas, subidas que quitan el último suspiro, rutas variadas que hacen que la Sierra de Huetor sea un sitio privilegiado en Granada para todos los amantes del MTB.

Enlaces de interés


Rutas MTB


Wikiloc es un sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades. En esta aplicación encontraras multitud de rutas georeferenciadas por la Sierra de Huetor.

Rutas con Granabike


Granabike es un club con una gran solera en Granada. Se comparte afición por la bicicleta de montaña, el running, o el senderismo. Su Web ofrece muchas rutas donde se aporta una gran información, ademas del Track para seguirlas.

Rutas con Bikemap


Bikemap.net es un sitio web dedicado a distribuir de forma gratuita miles de rutas ideales para entrenamientos, vacaciones o excursiones de fin de semana con la bicicleta. Hay una gran cantidad de rutas por la Sierra de Huetor.

Cub de Mtb


“Mtb Sierra de Huetor” es un club dedicado a la bicicleta de montaña que posee una gran actividad en Facebook. Su página aporta una excelente información sobre el mundo de la MTB en esta zona.

No se deja de pedalear cuando se envejece….

Se envejece cuando se deja de pedalear

 

"Impresionantes" vídeos de la Sierra de Huetor


Ideales para hacer las mejores rutas de senderismo o MTB, y conocer a fondo los rincones del Parque Natural

Dirección y edición: Juán Enrique Gómez y Merche S. Calle, de "Waste Magazine"  (Diario Ideal)

Más información

Contacto